En stock

Refrigerador LG | 22 pies cúbicos | French Door | Compresor Lineal Inverter | Cajón Glide N' Serve | Acero Inoxidable

SKU
143354
Marca
lg
  • Categoría: Línea Blanca
  • Tipo de producto: Refrigeradores y Congeladores
  • UPC: 8806091072504
28% OFF Precio especial 114,900 Links ó $1,149.00
114,900 Links ó $1,149.00
Ahora

ó $1,149.00

Precio regular 159,900 Links ó $1,599.00
Antes 159,900 links ó $1,599.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • refrigerador lg | 22 pies cúbicos | french door | compresor lineal inverter | cajón glide n' serve |

    acero inoxidable administra tu almacenamiento de manera más flexible con los espacios amplios y mÚltiples cajones de tu refrigerador lg. podrás almacenar más alimentos de forma más organizada. mÚltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente. el exceso de humedad de los alimentos se evapora y se condensa en la rejilla, en lugar de formar un charco de agua alrededor de los alimentos, manteniendo así el equilibrio adecuado de humedad en la caja. mantiene hasta un 20% más de humedad. el compresor linear inverter contribuye en gran medida a la eficiencia líder del mercado con menos componentes que los compresores convencionales. su único punto de fricción lo hace más duradero también. el cajón versátil; amplio y profundo cuenta con diferentes configuraciones de temperatura para almacenar una amplia gama de alimentos, desde carnes hasta productos frescos. smart diagnosis de lg le permite solucionar fácilmente cualquier problema, puede diagnosticar rápidamente la mayoría de los problemas por teléfono, ahorrándole tiempo.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía