Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
11,995 links
ó $119.95
11,995 Puntos
o $119.95
Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas! Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
Un pack de 2 Deco M4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura. Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado. Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos. El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.