Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
895 links
ó $8.95
895 Puntos
o $8.95
SABEMOS QUE TU TIEMPO Y EL DE TU FAMILIA ES MUY VALIOSO, POR ESO QUEREMOS PONER EN TUS MANOS LAS HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA HACER TUS DÍAS MÁS CÓMODOS. PRODUCTOS ELABORADOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD EN TU HOGAR, YA QUE TENEMOS DIVERSOS ARTÍCULOS DE SALUD Y BELLEZA QUE NO PERMITIRÁN QUE TUS DÍAS SE COMPLIQUEN. APROVECHA Y SIENTE LA PAZ Y EL GOCE DE DISFRUTAR DE LOS TUYOS, PORQUE ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE EN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA.
ESTE PODÓMETRO DE OMRON PARA CAMINAR ESTÁ DISEÑADO PARA AYUDARLE DE UNA MANERA SUTIL, PERO POSITIVA. EL DISPOSITIVO REALIZA UN SEGUIMIENTO DE SU ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Y LE PERMITE FIJAR Y CONSEGUIR SUS PROPIOS OBJETIVOS DE FITNESS. SE SORPRENDERÁ AL VER CUÁNTO CONSIGUE CAMINAR TODOS LOS DÍAS; TODO LO QUE NECESITABA ES UN POCO DE MOTIVACIÓN EXTRA PARA CAMINAR ESE POQUITO MÁS QUE LE AYUDE A PERDER ALGUNAS CALORÍAS ADICIONALES. LA POSIBILIDAD DE VISUALIZAR SU RUTINA DIARIA, HARÁ QUE SEA CAPAZ DE ALCANZAR METAS MÁS ALTAS Y MANTENER LA MOTIVACIÓN MÁS ELEVADA.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía