Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
28,995 Puntos
ó $289.95
28,995 links
ó $289.95
Xiaomi TV A Pro 55 tiene un diseño de soporte único con un marco de metal de primera calidad y un diseño sin bisel, lo que lo convierte en un elegante adición a cualquier hogar. Con 1070 millones de colores, esta pantalla 4K UHD de 55″ tiene una resolución real de 3840 x 2160 y está equipado con funciones de audio de gama alta: Dolby Audio™, DTS-X y DTS Virtual:X, alimentado por 24 W (2 x 12 W) altavoces estéreo, ofreciendo a cada usuario una experiencia audiovisual inmersiva.
Este televisor también permite a los usuarios disfrutar al instante acceso a toneladas de contenido de Netflix, Prime Video, YouTube y miles de aplicaciones de Google Play gracias a su Sistema Google TV™. También viene con Chromecast incorporado 4 y Miracast, lo que permite a los usuarios compartir contenido fácilmente desde sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles a la pantalla.
En última instancia, el televisor funciona como un centro de hogar inteligente, con Asistente de Google incorporado³ que permite a los usuarios controlar el dispositivo con comandos de voz, administrar sus tareas diarias e incluso controle todos los dispositivos AIoT conectados sin problemas.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.