Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
47,995 links
ó $479.95
47,995 Puntos
o $479.95
Siéntete más inmerso en cada escena y canción con un bajo sorprendentemente rico, claro y equilibrado.
Cine en casa más emocionante
Desbloquea tu experiencia de entretenimiento cuando emparejas Sub Mini con Beam o Ray. La conexión WiFi de 5 GHz mejora la velocidad de transmisión de audio para que pueda disfrutar de películas, programas y juegos con sonido de alta calidad sincronizado de manera confiable con su televisor.
Más música fascinante
No te pierdas ni un ritmo y escucha más matices en cada nota cuando emparejas Sub Mini con One o One SL.
Más música fascinante
No te pierdas ni un ritmo y escucha más matices en cada nota cuando emparejas Sub Mini con One o One SL
Sin zumbidos ni traqueteos
Ambos woofers miran hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía