En stock

Gopro Cargador de Batería Dual + 2 Baterías Enduro para Hero 9,10, 11 | Negro

SKU
149885
Marca
Gopro
  • Modelo: ADDBD211
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Accesorios Tv Audio y Foto
6,999 Links ó $69.99

ó $69.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  • Dos baterías cold-weather + un cargador dual.

     

    Cargue convenientemente dos baterías GoPro simultáneamente, además de darle a su cámara un impulso adicional. Este paquete incluye un cargador dual y dos baterías Enduro avanzadas que brindan tiempos de ejecución significativamente más largos y un rendimiento en climas fríos significativamente mejorado en comparación con las baterías GoPro estándar.

     

     

    Detalles de producto

     

    • Incluye 2 baterías recargables Enduro y un cargador de batería dual
    • La batería avanzada de iones de litio de 1720 mAh aumenta el rendimiento de la cámara en comparación con las baterías GoPro estándar en un amplio rango de temperatura.
    • Maximiza el rendimiento de HERO11 Black, HERO10 Black y HERO9 Black
    • Extienda los tiempos de grabación para HERO11 Black hasta en un 38 % en temperaturas moderadas en comparación con las cámaras y baterías GoPro anteriores.¹
    • Aumenta el tiempo de grabación tanto en HERO10 Black como en HERO9 Black con una mejora de hasta un 40 % en HERO10 Black con configuraciones de alto rendimiento.²
    • Mejora drásticamente el rendimiento en climas fríos en temperaturas de hasta 14 °F (-10 °C) en HERO10 Black y HERO9 Black
    • Optimiza la carga para que obtenga una batería completamente cargada lo más rápido posible
    • Carga a través del puerto USB; para cargar hasta un 38 % más rápido², utilícelo con el supercargador GoPro opcional
    • Las luces LED duales muestran el estado de carga de ambas baterías
    • Funciona con Enduro y baterías GoPro estándar

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía