Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.200 Puntos
ó $2.00
200 links
ó $2.00
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.
650 Puntos
ó $6.50
650 links
ó $6.50
150 Puntos
ó $1.50
150 links
ó $1.50
350 Puntos
ó $3.50
350 links
ó $3.50
150 Puntos
ó $1.50
150 links
ó $1.50
75 Puntos
ó $0.75
75 links
ó $0.75
500 Puntos
ó $5.00
500 links
ó $5.00
150 Puntos
ó $1.50
150 links
ó $1.50
100 Puntos
ó $1.00
100 links
ó $1.00
200 Puntos
ó $2.00
200 links
ó $2.00
1,750 Puntos
ó $17.50
1,750 links
ó $17.50
1,000 Puntos
ó $10.00
1,000 links
ó $10.00
848 Puntos
ó $8.48
848 links
ó $8.48
100 Puntos
ó $1.00
100 links
ó $1.00
950 Puntos
ó $9.50
950 links
ó $9.50
500 Puntos
ó $5.00
500 links
ó $5.00
850 Puntos
ó $8.50
850 links
ó $8.50