En stock

JBL Charge 5 Bocina Portátil Con Bluetooth Inalámbrico Negro

SKU
146235
Marca
JBL
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Bocinas
  • UPC: 6925281982163
20% OFF Precio especial 14,395 Links ó $143.95
14,395 Links ó $143.95
Ahora

ó $143.95

Precio regular 17,995 Links ó $179.95
Antes 17,995 links ó $179.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • JBL CHARGE 5 BOCINA PORTÁTIL CON BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGRO

    Llévate la fiesta sin importar el clima. El altavoz JBL Charge 5 ofrece un sonido JBL Original Pro Sound, con su controlador de excursión larga optimizado, tweeter separado y radiadores de bajos JBL de bombeo doble. Hasta 20 horas de tiempo de juego y una práctica batería externa para mantener tus dispositivos cargados para que la fiesta continúe toda la noche. ¿Lluvia? Bebidas derramadas? ¿Arena de playa? El Charge 5 resistente al agua y al polvo IP67 sobrevive a todo lo que se le presente. Gracias a PartyBoost, puede conectar varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost para obtener un sonido lo suficientemente grande para cualquier público. Con colores completamente nuevos inspirados en las últimas tendencias de la moda callejera, luce tan bien como suena.

    Disfruta de la increíble potencia del sonido JBL Original Pro. El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y nítido. Consigue el sonido de las salas más grandes, incluso al aire libre.

    Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Charge 5 es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.