En stock

Belkin Wall Charger 68W

SKU
144973
Marca
Belkin
  • Modelo: WCH003DQWH
  • Categoría: Celulares y Tablets
  • Subcategoría: Accesorios Celulares y Tablets
  • UPC: 745883794041
4,995 Links ó $49.95

ó $49.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • BOOST↑CHARGE

    Dual USB-C PD GaN Wall Charger 68W

    Laptop and phone being charged with the BOOST↑CHARGE Dual USB-C GaN Wall Charger 68W

    GRAN POTENCIA Y CARGA RÁPIDA EN UN TAMAÑO MÁS PEQUEÑO

    Experimente la carga del siguiente nivel con tecnología avanzada de GaN. Esta poderosa adición a nuestra familia de carga ofrece una carga rápida para múltiples dispositivos en un tamaño inusualmente compacto y conveniente. El nitruro de galio (GaN) es una alternativa de alto rendimiento al silicio tradicional utilizado en los dispositivos de carga. Los transistores de GaN producen menos calor, lo que permite que los componentes estén más juntos, lo que significa que obtiene un cargador mucho más pequeño con toda la potencia de uno grande.

    CARGA RÁPIDA CON ENTREGA DE ALIMENTACIÓN USB-C

    Para encender rápidamente entre reuniones o mientras viaja, nuestro cargador de pared dual USB-C GaN proporciona una carga rápida para dispositivos habilitados para USB-C PD. Carga un MacBook Pro de 15 "de 0 a 50% en solo 60 minutos * o carga rápidamente un iPhone 8 o posterior de 0 a 50% en 30 minutos **.

    BOOST↑CHARGE Dual USB-C GaN Wall Charger 68W with a speedometer

    Man working with laptop and phone plugged in

    COMPARTIR EL PODER INTELIGENTE

    Obtenga la cantidad adecuada de energía para sus dispositivos desde cada puerto USB-C. El poder compartido inteligente proporciona la carga más eficiente a un dispositivo grande o dos dispositivos al detectar cuándo cada puerto está en uso y dirigir la energía óptima en consecuencia. Puede usar un solo puerto para cargar un dispositivo USB-C y obtener hasta 60 W, o cargar una computadora portátil o tableta de hasta 50 W con un puerto y un teléfono inteligente de hasta 18 W con el otro.

    SEGURO Y CONFIABLE

    La protección incorporada contra sobrecorriente y sobrevoltaje mantiene su cargador y dispositivos conectados seguros mientras brinda tranquilidad.

    Close up of BOOST↑CHARGE™ Dual USB-C GaN Wall Charger 68W

    Different devices stacked on top of each other

    UN SOLO CARGADOR PARA CADA DISPOSITIVO

    Nuestro cargador de pared admite una amplia gama de dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery, incluidos los de Samsung y Google, así como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro y iPhone 8 y modelos posteriores.

    DIMENSIONES

    Altura: 66 mm / 2,59 pulgadas
    Longitud: 62,3 mm / 2,45 pulgadas
    Ancho: 30 mm / 1,18 pulgadas

    BOOST↑CHARGE™ Dual USB-C GaN Wall Charger 68W dimensions diagram

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía