En stock

Cable de carga rÁpida USB-C a Lightning | Belkin BOOST CHARGE | 1m | Blanco

SKU
144156
Marca
Belkin
  • Categoría: Computación
  • Tipo de producto: Accesorios Computación
  • UPC: 745883788422
1,595 Links ó $15.95

ó $15.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Belkin Boost↑Charge Cable charging an iPhone with a Mac laptop

    CABLES DE CARGA RÁPIDA FIABLES

    Carga rÁpidamente o sincroniza fÁcilmente mÚsica y fotos con tu iPhone o iPad con nuestros confiables cables USB-C a Lightning con certificaciÓn MFi. Cuando se combina con un cargador USB-PD de 18 W, puede ver velocidades de carga para su iPhone 8 o posterior de 0 a 50% en 30 minutos. * La certificaciÓn MFi significa que sus cables USB-C a Lightning estÁn garantizados para funcionar con su iPhone y iPad , dÁndote paz mental.

    Belkin Boost↑Charge Cable being bent at an angle

    CABLES QUE NO SE QUITAN

    Estos cables han sido probados para resistir mÁs de 8,000 dobleces **, lo que le brinda mÁs resistencia y menos preocupaciones por roturas.

    De un vistazo:

    Admite carga rÁpida
    Disponible en 1M / 3.3FT ***
    Certificado MFi para su tranquilidad
    Probado para soportar mÁs de 8,000 curvas para una mÁxima longevidad
    El paquete incluye:

    Cable USB-C BOOST ↑ CHARGE con conector Lightning.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía