
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,995 links
ó $29.95
2,995 Puntos
o $29.95
Discover the secrets to Ancestry.com success! This book will help you get the most out of your Ancestry.com subscription by showing you how to take advantage of all the world's biggest genealogy website has to offer--and how to find answers to your family tree questions within its 14 billion records, 60 million family tree and 32,000 databases. CONDITION – USED: Books sold are in GOOD or better condition. Good Condition: Minimal damage to the cover, dust jacket may not be included, minimal wear to binding, most of the pages undamaged(e.g., minimal creases or tears), highlighting / underlining acceptable on books as long as the text is readable and markings are not excessive, no missing pages. May be a former library book, with usual treatments(e.g., mylar covers, call stickers, stamps, card pockets, barcodes, or remainder marks). Extra components, such as CDs, DVDs, figurines, or access codes are not included. ISBN: 9781440336188 ISBN10: 1440336180 Contributors: Hendrickson, N.,
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.