En stock

Terapia Avanzada de la Caja de Arena. Profundizar en la Práctica Clínica

SKU
9788433031976
Marca
desclee_de_brower_ediciones
  • Autor: Linda E. Homeyer | Marshall N. Lyles
  • Editorial: Desclee de Brower Ediciones
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
4,050 Links ó $40.50

ó $40.50

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Terapia avanzada de la caja de arena profundiza en las habilidades de los profesionales de la salud mental a fin de comprender y aplicar la terapia sandtray.

    Los capítulos muestran a los lectores cómo integrar la teoría clínica con el trabajo en la arena, lo que da como resultado un trabajo terapéutico más centrado. El libro, que usa los fundamentos básicos como piedras angulares, examina con más detalle los entresijos del trabajo con el apego y el trauma, y muestra a los terapeutas cómo trabajar a través de la secuencia del tratamiento y teniendo en cuenta también las experiencias traumáticas y los problemas de apego de los clientes.

    Este texto es una guía vital para cualquier profesional clínico interesado en asociar la terapia sandtray al trabajo que ya realiza con los clientes, así como para los estudiantes de programas de posgrado en profesiones relacionadas con la salud mental.

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.