Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
8,995 links
ó $89.95
8,995 Puntos
o $89.95
Ya sea que esté buscando un compañero de viaje o de trabajo, la mochila Newport de 15 "se ajusta a sus necesidades. No estaría fuera de lugar pasear por calles bordeadas de piedra rojiza o barrios de playa, y también funciona como una pequeña mochila para sus accesorios de trabajo. Diseñado para adaptarse a computadoras portátiles o tabletas delgadas, ofrece un amplio espacio para artículos esenciales de viaje y accesorios cotidianos. El nailon de sarga repelente al agua de alta densidad y los acentos de cuero sintético se han tejido para formar una capa muy duradera que ayuda a proteger todo con un brillo lujoso. Para adaptarse a las diferentes preferencias de transporte, se han agregado correas de hombro ajustables acolchadas y un asa superior para mayor comodidad en los viajes diarios al trabajo o en escapadas cortas sin lujos. Para aquellos que viajan con frecuencia por trabajo o simplemente necesitan una bolsa práctica para una escapada de ocio, se puede sujetar fácilmente al equipaje con ruedas con una correa para equipaje para un transporte sin peso.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.