
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
4,995 links
ó $49.95
4,995 Puntos
o $49.95
TV Wall Mount | BM464
Soporte de pared excepcionalmente estable con doble brazo.
Incluye un mecanismo patentado para adaptarse a pantallas planas y curvas.
Distancia mínima de la pared: 3.2 "/ 8.1 cm.
Distancia máxima de la pared: 17.8 "/ 45.2 cm.
El soporte tiene 3 pivotes que: giran cerca de la pared 180 °, se pliegan 360 °, giran cerca de la placa de conexión de la pantalla 120 ° además de una inclinación sin herramientas de -5 ° a 15 °.
Se adapta a televisores con el estándar VESA (patrones de orificios de montaje del soporte) 75x75, 100x100, 100x200, 200x100, 200x200, 300x300, 200x400, 300x400, 400x300, 400x400, 600x400 mm y no VESA hasta 600x400 mm.
También es compatible con pantallas de mayor tamaño, donde sus especificaciones cumplen con el soporte.
Consulte la lista de tornillos de conexión de pantalla incluidos en las instrucciones de montaje. Si su pantalla requiere diferentes tornillos de conexión de pantalla, cómprelos en su ferretería local. Si la parte del soporte de TV conectada a la pantalla bloquea los puertos del cable, contáctenos para una consulta gratuita.
Versiones anteriores y paralelas: BM464, TV46MS, BM464T-MS.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.