
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.3,095 links
ó $30.95
3,095 Puntos
o $30.95
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.
Aprender a programar no siempre es fácil, pero sí podemos hacerlo entretenido: darles sentido a nuestros primeros programas y desarrollar pequeños juegos que nos ayuden, de forma práctica, a afianzar nuestro aprendizaje y que podremos utilizar luego para jugar un ratito. Java y Python son los dos lenguajes de programación más usados y, con este libro, no necesitas decidirte por uno u otro antes de conocerlos. Trabajaremos con los dos en paralelo, así valorarás sus semejanzas y diferencias. Puedes aprender los dos a la vez, pero, en caso de que ya conozcas uno, con esta obra te será mucho más fácil aprender el otro, ya que compararás código que ya entiendes con el del nuevo lenguaje.
Este volumen también es una herramienta de refuerzo muy útil para los estudiantes que necesitan practicar un poco más los conceptos de programación y que están un poco aburridos de los ejemplos de siempre: empleado, empresa… ¡Mejor con juegos! Pero también puede ser utilizado para aprender a programar de forma más o menos autodidacta para gente de todas las edades (adolescentes, niños, mayores).
Con ‘eco, eco’, haremos un juego del clásico ‘hola, mundo’. ‘Pares y nones’ nos servirá para los primeros condicionales. Con ‘adivina un número’, haremos nuestros primeros bucles, además de aprender la estrategia de la búsqueda binaria. ‘Piedra, papel, tijeras’ nos ayudará con la estructura de un programa y la codificación de datos. Con el ‘tres en raya’ nos hartaremos de los bucles, para recorrer el tablero, para pintarlo… a la vez que vamos introduciéndonos en el mundo de la orientación a objetos. El ‘memory’ nos ayudará a familiarizarnos con el manejo de eventos, profundizaremos en ello con el ‘buscaminas’. Y en el ‘wordle’ final juntaremos todo.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.
1,500 links
ó $15.00
1,500 Puntos
o $15.00
1,295 links
ó $12.95
1,295 Puntos
o $12.95
3,395 links
ó $33.95
3,395 Puntos
o $33.95
3,095 links
ó $30.95
3,095 Puntos
o $30.95
899 links
ó $8.99
899 Puntos
o $8.99
895 links
ó $8.95
895 Puntos
o $8.95
596 Puntos
ó $5.96
596 links
ó $5.96