En stock

Remonta tu Vuelo

SKU
9788433029294
Marca
desclee_de_brower_ediciones
  • Autor: Fátima Gallastegui
  • Editorial: Desclee de Brower Ediciones
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,995 Links ó $29.95

ó $29.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Este libro va dirigido a todas aquellas personas que sufren dolor. También a las familias y al entorno que comparten el día a día con los enfermos aquejados de dolor y al personal médico que los atiende.

    La fibromialgia es una de las enfermedades que más impacto tiene en la calidad de vida del paciente y requiere del desarrollo de múltiples estrategias de afrontamiento, que son propuestas y analizadas en este libro. Estos estilos de afrontamiento de la fibromialgia son también extrapolables a otras enfermedades que cursan con dolor e indefensión y que son consideradas incurables.

    Con su testimonio como paciente y como doctora en psicología clínica, la autora aborda la enfermedad desde una doble perspectiva.

    Este libro constituye, por una parte, una puerta a la esperanza para todos aquellos enfermos que no se han rendido ante el diagnóstico de la fibromialgia como enfermedad crónica. Y, por otra, proporciona a médicos y especialistas una valiosa aportación profesional para un mejor conocimiento de la enfermedad.

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.