
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,800 links
ó $18.00
1,800 Puntos
o $18.00
Si cada uno de nosotros saliera a su jornada del día pensando en hacer el bien al menos a una persona, el mundo donde vivimos sería distinto. Cuánto anhelamos una sociedad más empática, misericordiosa, acogedora, respetuosa y cercana… pero a la vez cuánto nos cuesta convertirnos en esos agentes de cambio para ver esta realidad andando.
“Relatos para un mundo más empático” es una serie de historias que nos conducen a reflexionar en cómo nuestras acciones diarias pueden acercar o alejar a otros de la buena noticia que promueve Jesús en el evangelio. Basado en experiencias reales de la autora, es un viaje lleno de empatía, aprendizajes, madurez y reflexión para redescubrir que somos los únicos responsables en construir un mundo que abrace más y tenga la mirada puesta en los necesitados, tal y como enseñaba Jesús y nos ha invitado a seguir sus pasos como discípulos.
Desde encuentros con personas de la calle y conversaciones con aquellos que no conocen a Jesús, hasta experiencias vividas en encuentros espirituales y viajes inesperados, este compendio de anécdotas es una bocanada fresca de cómo el evangelio nos invita a ser creativos y reflejo de Jesús todos los días.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.