En stock

Rayuela

SKU
9786073151498
Marca
debolsillo
  • Autor: Julio Cortázar
  • Editorial: Debolsillo
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,450 Links ó $24.50

ó $24.50

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • En Rayuela (1963), Julio Cortázar supo condensar sus obsesiones estéticas, literarias y vitales a partir de un mosaico diverso, profundo, inagotable que, a su vez, re?eja de forma maravillosa lo más esencial de su época.

    El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las impredecibles caminatas por París -la ciudad que promete el cielo pero puede conducir al infierno-, encuentran su contracara en la aventura protagonizada por Oliveira, Talita y Traveler en Buenos Aires.

    Rayuela es un libro único, abierto a múltiples lecturas, lúdico, complejo, lleno de riesgo y humor, de una originalidad sin precedentes y un talento innato para in?uir en las futuras generaciones.

    Reconocidos autores opinaron...

    "Rayuela, la novela que mostró cómo una manera de contar podía ser en sí misma una subyugante historia." " -Mario Vargas Llosa-

    "Si no hay una voluntad de lenguaje en una novela en América Latina, para mí esa novela no existe. Yo creo que la hay en Cortázar, que para mí es casi un Bolívar de la literatura latinoamericana. Es un hombre que nos ha liberado, que nos ha dicho que se puede hacer todo."-Carlos Fuentes-

    "Prosa hecha de aire, sin peso ni cuerpo pero que sopla con ímpetu y levanta en nuestras mentes bandadas de imágenes y visiones, vaso comunicante entre los ritmos callejeros de la ciudad y el soliloquio del poeta."-Octavio Paz-

    "Cortázar es el mejor."-Roberto Bolaño-

    "Su fundación de apertura es otra Rayuela, un libro que es la misma novela, pero que empieza al cerrar este libro."-Julio Ortega-

    "Cortázar nos ha dejado una obra tal vez inconclusa pero tan bella e indestructible como su recuerdo."

    -Gabriel García Márquez-

    "Su fundación de apertura es otra Rayuela, un libro que es la misma novela, pero que empieza al cerrar este libro."

    Julio Ortega

    "Cortázar nos ha dejado una obra tal vez inconclusa pero tan bella e indestructible como su recuerdo."

    Gabriel García Márquez

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.