Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Pantalla OLED de 7 pulgadas: disfrute de colores vivos y un contraste nítido con una pantalla que resalta los colores.
Soporte ancho ajustable: inclina libremente el soporte ancho y ajustable del sistema para una visualización cómoda en el modo de sobremesa.
Puerto LAN con cable: use el puerto LAN de la base cuando juegue en modo TV para una conexión a Internet con cable.
Almacenamiento interno de 64 GB: guarde juegos en su sistema con 64 GB de almacenamiento interno.
Audio mejorado: disfrute de un sonido mejorado de los altavoces integrados del sistema cuando juegue en los modos portátil y de mesa.
Admite todos los controladores Joy-Con ™ y el software de Nintendo Switch.
Modo local cooperativo: Juega en la pantalla grande de tu casa con tus amigos*.
Modo local: Vincula hasta ocho consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para disfrutar de juegos multijugador en cualquier lugar.
Juego en línea: Con una suscripción a Nintendo Switch Online podrás hacer equipo o enfrentarte a otros jugadores en línea en juegos compatibles.
Un control o dos, control en vertical o en horizontal, acoplados a la consola o separados. Dependiendo del juego podrás jugar de múltiples maneras.
Comparte un control Joy-Con con un amigo para disfrutar de diversión multijugador de manera instantánea. ¡O pídeles a tus amigos que traigan sus propios controles para armar una fiesta!
La vibración HD te coloca en el juego con efectos que podrás sentir, mientras que la cámara infrarroja de movimiento te brinda nuevas experiencias.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía