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El cuidado, la atención sanitaria y la práctica clínica diaria requieren hoy una profunda reflexión, motivada por una penetrante crisis en la que el exacerbado biologicismo y cientificismo, la falta de habilidades relacionales y de comunicación, y las constantes reformulaciones y planteamientos éticos y de valores en torno a la persona y a su dignidad terminan afectando a la relación entre profesional sanitario y paciente. También, todos los problemas y dificultades derivados de la gestión, las deficiencias y la falta de recursos contribuyen a tal fin. Como consecuencia, el abordaje de la persona enferma como realidad biopsicosocial queda constantemente en entredicho. Ante esto, el libro La Estética del Cuidado busca ahondar en esta compleja realidad y propone una solución a la crisis sanitaria actual, desde el retorno a la originalidad y a la esencia de cualquier experiencia de cuidado, con una perspectiva estética, y estableciendo las bases para impulsar un nuevo modelo de relación más humano, más ético e integral, esto es, la Presencia Intencional.
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Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.