
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.2,095 links
ó $20.95
2,095 Puntos
o $20.95
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.
El cuidado, la atención sanitaria y la práctica clínica diaria requieren hoy una profunda reflexión, motivada por una penetrante crisis en la que el exacerbado biologicismo y cientificismo, la falta de habilidades relacionales y de comunicación, y las constantes reformulaciones y planteamientos éticos y de valores en torno a la persona y a su dignidad terminan afectando a la relación entre profesional sanitario y paciente. También, todos los problemas y dificultades derivados de la gestión, las deficiencias y la falta de recursos contribuyen a tal fin. Como consecuencia, el abordaje de la persona enferma como realidad biopsicosocial queda constantemente en entredicho. Ante esto, el libro La Estética del Cuidado busca ahondar en esta compleja realidad y propone una solución a la crisis sanitaria actual, desde el retorno a la originalidad y a la esencia de cualquier experiencia de cuidado, con una perspectiva estética, y estableciendo las bases para impulsar un nuevo modelo de relación más humano, más ético e integral, esto es, la Presencia Intencional.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.
895 links
ó $8.95
895 Puntos
o $8.95
695 links
ó $6.95
695 Puntos
o $6.95
300 links
ó $3.00
300 Puntos
o $3.00
1,195 links
ó $11.95
1,195 Puntos
o $11.95
2,095 links
ó $20.95
2,095 Puntos
o $20.95
1,250 links
ó $12.50
1,250 Puntos
o $12.50
1,895 links
ó $18.95
1,895 Puntos
o $18.95
1,395 links
ó $13.95
1,395 Puntos
o $13.95