En stock

JBL Bocina Inalámbrica Charge 6 | Sonido Pro | Resistente al Agua | Rojo

SKU
156793
Marca
jbl
  • Modelo: JBLCHARGE6REDAM
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Bocinas
15% OFF Precio especial 16,995 Links ó $169.95
16,995 Links ó $169.95
Ahora

ó $169.95

Precio regular 19,995 Links ó $199.95
Antes 19,995 links ó $199.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Hasta 28 horas de reproducción

    Una sola carga te permite mantener el ritmo durante 24 horas, pero si necesitas exprimir un poco más el jugo a la ocasión o darte otro baile con tu pareja, puedes sacarle 4 horas más con Playtime Boost.


    El sonido Pro de JBL con AI Sound Boost

    ¿Cómo mejora aún más el ya de por sí magnífico perfil de sonido de JBL Charge? Además, contamos con algunos de los mejores ingenieros del sector que están retocando nuestro kit para ofrecer la reproducción de sonido más realista hasta la fecha. Los graves sorprendentemente completos y potentes y las frecuencias altas nítidas dan al Charge 6 una nueva razón para presumir de humildad. También hemos incorporado AI Sound Boost, nuestra nueva tecnología patentada, que analiza la música en tiempo real para ofrecer el máximo rendimiento acústico con menos distorsión. Es como tener un pequeño genio del audio dentro de cada Charge 6. En conjunto, el Charge 6 sale a por todas, entre otros, con mayores booms y baps, así como belts y claps más limpios.


    Conexión de varios altavoces con Auracast™

    ¿No te encantaría compartir tu estado de ánimo con toda tu gente? Pues ahora puedes hacerlo. Gracias a Auracast™ podemos conectar sin esfuerzo dos altavoces Charge 6 para disfrutar de un escenario sonoro más amplio y conectar varios altavoces JBL compatibles con Auracast™ para cubrir más terreno con la misma lista de reproducción.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía