
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,995 links
ó $29.95
2,995 Puntos
o $29.95
¿Estamos listos para romper esas cadenas y abrazar enfoques más dinámicos, creativos y eficientes? Hackeando la Educación Tradicional te ofrece una colección de más de 40 “hacks” diseñados para redefinir tu enfoque pedagógico y enriquecer tus métodos de enseñanza, liberando así el potencial de tus estudiantes. Este libro no es solo una guía, es un tesoro de soluciones prácticas y estrategias concretas para desaprender los viejos paradigmas y desbloquear métodos más potentes y efectivos. En sus páginas vas a encontrar ideas, consejos prácticos, ejemplos motivadores, ejercicios interactivos y más de 500 ideas para el aula. Preparate para desafiar las normas, impulsar a tus estudiantes hacia nuevas alturas y redescubrir tu pasión por la enseñanza con Hackeando la educación tradicional, un aliado indispensable en este emocionante viaje hacia la innovación educativa. Sumergite en una exploración profunda de estos hacks y descubrí cómo podés impactar en el aprendizaje de tus estudiantes.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.