Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Las opiniones de entonces reflejabanjuiciosapresurados sobre las dos noticias más relevantes: unpaís ocupadoy la caída deldictador Manuel Antonio Noriega, aquel exjefe de inteligencia y fiable colaborador de la CIA que resultó más listo y goloso de lo que losnorteamericanosesperaban.
Las multitudinariasprotestasciudadanas contra la dictadura, seguidas por una sangrienta invasión estadounidense, representan la etapa másdolorosa, cruenta y humillante de la historia de esta nación. Los panameños no la han olvidado, aunque la conocenfragmentada, recuerdan incidentes aislados o anécdotas puntuales. El tiempo ha hecho que queden más dudas que respuestas. Imperdonable sería obviarla.
Historia rigurosamente documentada es la queFernandoBerguidonos ofrece en El colapso de Panamá. Lahistoriade la invasión y del fin de ladictadura. Han pasado ya treinta y cinco años de aquellos acontecimientos, y hasta ahora no se había abordado el periodo comprendido entre 1984 y 1989 de forma tan completa y fluida, con entrevistas inéditas a sus protagonistas, relatos desconocidos ydocumentos confidencialesque ven la luz por primera vez. Puede que quienes vivieron y sufrieron aquellos años descubran hechos que les sorprendan; los más jóvenes encontrarán en esta crónica, que a menudo parece sacada de la más pura ficción, las raíces de su pasado y claves que les ayuden a entender el presente.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.