En stock

Brother Impresora de Sublimación Sp1 | 4 Tintas | Blanco

SKU
157957
Marca
brother
  • Modelo: SP1
  • Categoría: Computación
  • Subcategoría: Impresión, Scanners y Consumibles
39,995 Links ó $399.95

ó $399.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Características Destacadas

     

    • Propósito: Crear proyectos de sublimación con colores vibrantes, ideales para creadores, artistas o diseñadores.

    • Compatibilidad de Materiales: Funciona con materiales de poliéster (como camisetas, gorras y chaquetas) u objetos recubiertos de polímero (como tazas, botellas, almohadones y posavasos).

    • Conectividad y Diseño: Se conecta de forma inalámbrica y se integra con la aplicación gratuita Artspira¹ de Brother para crear, editar y enviar diseños desde un dispositivo móvil (celular o tablet).

    • Artspira App: Ofrece 100 diseños de sublimación², funcionalidad de realidad aumentada² y conversión de imágenes².

    • Tintas Originales: Incluye un juego completo de cartuchos de tinta de sublimación originales de Brother (negro, cian, magenta y amarillo) y hojas de papel de sublimación para comenzar de inmediato.


    Especificaciones Técnicas

     

    Característica Detalle
    Tipo de Producto Impresora de Sublimación
    Voltaje 220-240 V CA 50/60 Hz
    Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 343 mm x 435 mm x 159 mm
    Peso de la Unidad 7 kg
    Cable USB No (se conecta de forma inalámbrica)

    Contenido de la Caja

     

    • Impresora Brother SP-1

    • Cable de electricidad de CA

    • Cartuchos de tinta de sublimación (Negra, Cian, Magenta, Amarilla)

    • Papel para sublimación

    • Guía de configuración rápida

    • Guía de seguridad del producto

    • Tarjeta de garantía

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía