En stock

Audífonos Inalámbricos JBL 670 NC | Reducción de Ruido | Bluetooth | Negro

SKU
153857-1
Marca
jbl
  • Modelo: JBLLIVE670NCBLKAM
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Subcategoría: Audífonos
  • Promoción de 50% de descuento aplica para los Audífonos Inalámbricos JBL 670 NC | Reducción de ruido | Bluetooth | Negro a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido solo el 14 de mayo de 2025. Aplica 1 producto por cliente y son 10 unidades disponibles. Descuento aplica únicamente al valor del producto.
50% OFF Precio especial 5,998 Links ó $59.98
5,998 Links ó $59.98
Ahora

ó $59.98

Precio regular 11,995 Links ó $119.95
Antes 11,995 links ó $119.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Aurículares supraaurales inalámbricos con cancelación de ruido adaptativa real y ambiente inteligente, que ofrecen el sonido característico de JBL.
    Los aurículares JBL Live 670NC ofrecen el potente sonido JBL Signature en un cómodo estilo de diadema supraaural. Cuando estás inmerso en tu flujo, la cancelación de ruido adaptativa verdadera con tecnología Smart Ambient te mantiene libre de distracciones. Luego, cuando quieras mantener un oído abierto al mundo que te rodea, puedes estar atento mientras continúas escuchando tu lista de reproducción favorita, o incluso tener una conversación sin quitarte los auriculares. Acceda fácilmente a su asistente de voz preferido con un toque en el auricular para escuchar una canción, enviar mensajes de texto a sus amigos, consultar el clima y mucho más. Disfrutarás de 65 horas (50 horas con BT+ANC activado) de transmisión de música. Y si aún necesitas más, con una carga rápida de 5 minutos obtendrás otras cuatro horas. El JBL Live 670NC se puede conectar con dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente, por lo que nunca perderás una llamada, incluso si estás viendo una película en tu tableta.


  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía