En stock

Gabbys Dollhouse Juego de Figuras de Lujo con 7 Figuras y Accesorio Sorpresa

SKU
81779900007
Marca
gabbys_dollhouse
  • Categoría: Juguetes
  • Subcategoría: Juguetes para Niños y Niñas
  • UPC: 778988364840
  • Edad recomendada: 4 años en adelante
3,499 Links ó $34.99

ó $34.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Lleva a casa a tus personajes favoritos de Gabby's Dollhouse con el juego de figuras de lujo Este juego de regalo es imprescindible para los fanáticos de la casa de muñecas de Gabby y viene con siete figuras coleccionables y una entrega de casa de muñecas con un accesorio sorpresa en el interior. Añade al instante una Gabby de 3.5 pulgadas, además de figuras de Gabby: Cats Pandy Paws, MerCat, Cakey Cat, Kitty Fairy, CatRat y Baby Box Cat a tu colección. Cada figura cuenta con detalles que dan vida a los personajes cat-tastic del espectáculo. Luego, al igual que Gabby hace al principio de cada episodio, desempaca tu entrega especial de casa de muñecas y descubre el accesorio misterioso del set de juguetes. ¿Qué encontrarás dentro? Después de la revelación, usa tu imaginación para jugar tus propias aventuras con Gabby y Baby Box Cat. Además, para aún más formas de jugar, añade tus figuras del juego de figuras Deluxe en la casa de muñecas Purrfect de Gabby (se vende por separado). Para una última sorpresa, escanea el código QR dentro de la Dollhouse Delivery para desbloquear una recompensa especial en la aplicación gratuita de Gabby's Dollhouse (disponible en iOS y Android, español no garantizado). Crea un sinfín de aventuras con el juego de figuras de Gabby's Dollhouse Deluxe
    Estilo de Proveedor: 6060440
    Edad: 4+ Años
  • Proveedor
  • Vendido por
    grupo_tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.