Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
El juego de cartas UNO® que todos aman recibe un diseño poderoso con He-Man™ y Masters of the Universe™. Con gráficos dinámicos de los personajes de MOTU, desde los poderosos héroes hasta hechiceros mortales, también incluye una regla única: la carta Poder de Grayskull. Para usarla, el jugador debe sostenerla sobre su cabeza y decir “por el poder de Grayskull… ¡yo tengo el poder!” Los demás jugadores deben tomar 3 cartas. El juego es como el UNO® clásico: los jugadores combinan cartas por color o número en una carrera para deshacerse de todas las cartas de la mano. Cuando les quede una sola carta, deben gritar “UNO” de forma triunfal como He-Man™. Esta edición del juego de cartas favorito de la familia es un gran regalo para jugadores de 7 años en adelante, especialmente para los fanáticos de MOTU. Los colores y las decoraciones pueden variar.
- Estilo de Proveedor: GVY91 - Edad: 7+ Años
57% OFF
Precio especial299 Links ó $2.99
Antes 699 Links ó $6.99
299 Puntos
ó $2.99
299 Links ó $2.99
Ahora
299 links
ó $2.99
Precio regular699 Links ó $6.99
Antes 699 links ó $6.99
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
El juego de cartas UNO® que todos aman recibe un diseño poderoso con He-Man™ y Masters of the Universe™. Con gráficos dinámicos de los personajes de MOTU, desde los poderosos héroes hasta hechiceros mortales, también incluye una regla única: la carta Poder de Grayskull. Para usarla, el jugador debe sostenerla sobre su cabeza y decir “por el poder de Grayskull… ¡yo tengo el poder!” Los demás jugadores deben tomar 3 cartas. El juego es como el UNO® clásico: los jugadores combinan cartas por color o número en una carrera para deshacerse de todas las cartas de la mano. Cuando les quede una sola carta, deben gritar “UNO” de forma triunfal como He-Man™. Esta edición del juego de cartas favorito de la familia es un gran regalo para jugadores de 7 años en adelante, especialmente para los fanáticos de MOTU. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.