En stock

Samsung Refrigerador (RS22A5561S9AP) SBS RS5300T con Family Hub, 22 pies cÚbicos

SKU
147310
Marca
samsung
  • Modelo: RS22A5561S9AP
  • Categoría: Línea Blanca
  • Tipo de producto: Refrigeradores y Congeladores
  • UPC: 8806092789999
  • Características: Color: Plateado
17% OFF Precio especial 180,995 Links ó $1,809.95
180,995 Links ó $1,809.95
Ahora

ó $1,809.95

Precio regular 218,995 Links ó $2,189.95
Antes 218,995 links ó $2,189.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
    • Family Hub™

      Gracias a Family Hub podrás compartir mensajes, fotos, videos, información y horarios con tus seres queridos. También podrás ver televisión*, usar tus aplicaciones favoritas, escuchar música y mucho más, desde tu teléfono inteligente**. Incluso te ayuda a comprar comida de manera eficiente y a controlar los dispositivos inteligentes.
    • Redefine el refrigerador

      Gracias a Family Hub podrás compartir mensajes, fotos, videos, información y horarios con tus seres queridos. También podrás ver televisión*, usar tus aplicaciones favoritas, escuchar música y mucho más, desde tu teléfono inteligente**. Incluso te ayuda a comprar comida de manera eficiente y a controlar los dispositivos inteligentes.
    • Redefine el refrigerador

      Gracias a Family Hub podrás compartir mensajes, fotos, videos, información y horarios con tus seres queridos. También podrás ver televisión*, usar tus aplicaciones favoritas, escuchar música y mucho más, desde tu teléfono inteligente**. Incluso te ayuda a comprar comida de manera eficiente y a controlar los dispositivos inteligentes.
    PrevNext
    * Los TV compatibles son los siguientes: modelos 2015-2017 de Smart TV: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de Smart TV: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de Smart TV: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com.
    ** Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior.
    *** Actualizaciones de software disponibles (la política de servicio está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso).
    **** Las características y el contenido pueden variar según el país.
    Comparte fácilmente noticias y recuerdos familiares
    Enriquece tu vida familiar al compartir noticias, mensajes y recuerdos especiales en el tablero familiar. Simplemente debes usar la pantalla de inicio o tu teléfono inteligente y se sincronizará con Family Hub. Puedes mostrar fotos, publicar stickers, hacer dibujos y escribir notas a mano. Incluso puedes agregar un reproductor de música.
    * Las características y el contenido pueden variar según el país.
    Mantente en contacto fácilmente con toda la familia
    NOTAS, LISTA DE TAREAS, GALERÍA
    Disfruta de una forma realmente divertida y eficaz de comunicarte con tu familia. Con las notas, la lista de tareas y la galería, puedes compartir rápidamente notas, listas de tareas, instrucciones, programas de actividades y fotos. Cuando alguien se acerque al refrigerador, la pantalla principal se encenderá y podrá ver lo que has escrito.
    * Las características y el contenido pueden variar según el país.
  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía