Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
139,900 Puntos
ó $1,399.00
139,900 links
ó $1,399.00
FRSS2623AS
Sistema de enfriamiento EvenTemp ™
Mantenga sus alimentos frescos y reduzca las quemaduras del congelador con nuestro sistema de enfriamiento EvenTempTM, que reacciona rápidamente a las fluctuaciones de temperatura y hace circular aire frío constantemente por los compartimentos de alimentos frescos y del congelador.
Cajas para frutas y verduras frescas
Mantenga las frutas y verduras frescas en nuestros cajones para frutas y verduras que ofrecen un sello para bloquear el aire seco.
Gran capacidad con organización flexible
Disfrute de la capacidad de colocar todos los platos favoritos de su familia y mantenga todo ordenado con nuestro sistema de organización flexible que incluye compartimentos ajustables en la puerta para galones, estantes de vidrio extraíbles y dos cajones para frutas y verduras.
Iluminación LED brillante
Encuentre alimentos frescos rápidamente con nuestra iluminación LED brillante.
Filtro de agua PurePour ™
Mantenga fluyendo agua segura y de excelente sabor. Nuestro filtro reduce hasta el 99% de los contaminantes, reduce el plástico y ahorra el costo del agua embotellada. Certificación NSF y WQA. 1
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía