Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
38,300 links
ó $383.00
38,300 Puntos
o $383.00
Nuestras Estufas de Inducción DRIJA® serán la mejor elección para tu cocina, su sistema de calentamiento a través de electromagnetismo permite una cocción mucho más rápida para tus alimentos, lo que no solo permite ahorrar tiempo, sino también energía.
Su diseño es increíblemente lujoso y se complementa con la Vitro Cerámica de Inducción Alemana (SCHOTT CERAN ®) lo que le da mucha mayor durabilidad y resistencia. Poseen un Dispositivo de Seguridad ideal para mantener seguros a los más pequeños de la casa. Su Control es mediante un Sensor Táctil que se encuentra en la parte delantera de la Estufa, su manejo es fácil y muy sencillo. Poseen un indicador de calor residual y también un protector de sobrecalentamiento, para que sea muy seguro preparar cualquier plato en ellas.
Nuestras Estufas de Inducción deben utilizarse con ollas y utensilios especiales para este tipo de Estufas, para que de esta manera su funcionamiento sea el correcto y no ocurra ningún tipo de accidente. Nos gusta brindarte la mejor tecnología, para tu tranquilidad y seguridad.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía