Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,095 links
ó $20.95
2,095 Puntos
o $20.95
Amplíe el uso de su tomacorriente de pared con el protector contra sobretensiones Pro de la marca ge con sus 5 tomacorrientes y 2 tomacorrientes espaciados por adaptadores El 4ft. El cable de extensión extralargo le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar de su hogar u oficina, incluso detrás de los muebles, gracias al enchufe plano que ahorra espacio Evite la sobrecarga del circuito con una clasificación de protección de 1, 200 julios y tecnología de apagado automático que detiene la alimentación de los dispositivos cuando expira la protección contra sobretensiones, junto con luces indicadoras conectadas a tierra y protegidas que muestran que el protector contra sobretensiones está funcionando correctamente. Las cubiertas de seguridad giratorias para bloquear lo protegen de descargas eléctricas cuando los tomacorrientes no están en uso con una luz indicadora que muestra que el tomacorriente de la pared está correctamente conectado a tierra GE es la marca n. ° 1 en protección contra sobretensiones.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.