www.globalbank.com.pa

Juego de Muñecas y Muebles Mattel Ever After High Thronecoming Briar Beauty

Sin stock
SKU
IMATBJH55-0
  • Es el escenario perfecto para que las niñas exhiban y jueguen con las muñecas Ever After Royals y Ever After Rebels.
  • Múltiples configuraciones posibles, para estimular la creatividad.
  • Incluye la muñeca Briar Beauty con su impresionante vestido Thronecoming.
  • Incluye una máscara para tu muñeca inspirada en divacorn perfecta para un baile de máscaras.
  • Abre el libro y pasa las páginas para revelar el dormitorio de la muñeca Briar Beauty, el baile Thronecoming y una escena al aire libre en la parte posterior.
  • Los muebles y accesorios personalizables permiten una configuración detallada de la pantalla y la narración.
7,199 Links ó $71.99
  • Detalles
  • Más información

Juego de Muñecas y Muebles Mattel Ever After High Thronecoming Briar Beauty

Mattel es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, fundada en 1945 por Harold Matson y Elliot Handler. Entre sus productos más populares se encuentran Barbie, Hot Wheels, Monster HighEver After High y Masters of the Universe. A comienzos de los años 1980 también estuvo inmersa en el sector de las videoconsolas. Con presencia en más de 150 países y marcas complementarias como Fisher-Price o Mega Brands, se trata de la segunda mayor juguetera a nivel mundial, lo que genera confianza en todos sus usuarios.

Este fascinante artículo inspirado en el libro es el escenario perfecto para que las niñas exhiban y jueguen con las muñecas Ever After Royals y Ever After Rebels en múltiples configuraciones. Incluye la muñeca Briar Beauty con su impresionante vestido Thronecoming con una máscara inspirada en divacorn perfecta para un baile de máscaras. Abre el libro y pasa las páginas para revelar el dormitorio de la muñeca Briar Beauty, el baile Thronecoming y una escena al aire libre en la parte posterior. Los muebles y accesorios personalizables permiten una configuración detallada de la pantalla y la narración.

Más información
Fabricante hasbro
Género nina