www.globalbank.com.pa

Botas para lluvia Undercover Remedios Women Turquesa

En stock
SKU
REMEDIOS-WOMEN
  • Modelo: Remedios Women
  • Color: Turquesa
  • Ideal para proteger tus pies de la lluvia.
  • Material Principal: PVC.
  • Cubierta interna: Algodón.
Valor mínimo 5,395 Links ó $53.95
  • Detalles
  • Más información

Botas para lluvia Undercover Remedios Women Turquesa

 

Undercover es una marca panameña especializada en botas para lluvia con diseños únicos y divertidos. En esta ocasión presenta el modelo "Remedios para la Lluvia" es una bota diseñada por la artista Remedios, quien se inspiró en las aves Chorotecas, que los mitos cuentan que llaman a la lluvia con su cantar. Están elaboradas en PVC, lo que permiten que sean impermeables y su cubierta interna de algodón otorgan el confort que tus pies necesitan.

“Mientras vivía en El Valle, encontré y rescaté dos pájaros que cayeron de su nido. Se les llama "tordo de color arcilla" o popularmente conocidos como Mirlo Pardo, Capisucia, Casca o Chorotega. En El Valle, la gente dice que las chorotecas llaman lluvia. Me gusta seguir pensando que en la imaginación colectiva del interior sigue siendo la idea de que la canción de las "Chorotecas" atrae la lluvia para bendecir los campos. Loui y Pearl se aseguraron de decir adiós cuando volaban con un trino especial. Se marcharon, pero también dejaron una bonita historia que contar, y junto con Undercover, los llevaré conmigo cuando llueva ... y los recordaré para siempre. #perlayloui "

Si quieres dejar una huella positiva en este mundo, con la compra de estas hermosas botas lo estarás haciendo, ya que estarás realizando donaciones a diferentes organizaciones enfocadas en la niñez necesitada, conservación del medio ambiente y protección de animales. Que esperas, ayudanos a mejorar el mundo!

Más información
Fabricante No
Género mujer