Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
8,999 links
ó $89.99
8,999 Puntos
o $89.99
hacer helado espeso y cremoso en casa
En lotes pequeños y disfrútelo directamente en el tazón.
Desarrollado por la batidora de pie KitchenAid®*
Se adapta a todas las batidoras de pie con cabezal inclinable, excepto los modelos KSM3316 y KSM3317. Se adapta a todas las batidoras de pie con elevador de tazón, excepto los modelos K5SS, KSM5, KSM50, KSM500 y KSM450. *Se vende por separado.
Tazón Se conecta fácilmente a su batidora de pie KitchenAid®*
El ensamblaje rediseñado y las nuevas manijas se conectan fácilmente a la batidora de pie* para comenzar a batir rápidamente sus recetas favoritas. *Se vende por separado.
Cuenco fácil de limpiar.
Una vez que el recipiente haya alcanzado la temperatura ambiente, simplemente límpielo con agua tibia y jabón.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía