En stock

Interdesign Porta Toalla De Baño

SKU
54263600007
Marca
Interdesign
999 Links ó $9.99

ó $9.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • DISEÑADO CON LOS ATLETAS EN MENTE, LOS AURICULARES IN EAR DE UNDER ARMOUR DE JBL SON UN PAR DE AURICULARES BLUETOOTH CON DRIVERS DINÁMICOS DE 5,8 MM, UN DISEÑO IPX5 A PRUEBA DE SUDOR Y UNA BATERÍA RECARGABLE DE IONES DE LITIO; CON EL RASTREADOR DE FRECUENCIA CARDIACA INTEGRADO A BORDO, LA BATERÍA PUEDE DURAR HASTA CINCO HORAS CON UNA SOLA CARGA.

    SU CONTROL REMOTO DE TRES BOTONES EN LÍNEA, QUE OFRECE PARÁMETROS DE REPRODUCCIÓN / PAUSA, VOLUMEN, RESPUESTA / RECHAZO Y SALTO DE PISTA, PROPORCIONA CONTROL UNIVERSAL SOBRE IPHONE Y DISPOSITIVOS ANDROID, MIENTRAS QUE UN MICRÓFONO INCORPORADO ADMITE LLAMADAS TELEFÓNICAS. ADEMÁS, ESTOS AURICULARES OFRECEN PATENTADO TWISTLOCK OREJAS ERGONÓMICAS DESTINADAS A AYUDAR EN LA COMODIDAD Y LA SEGURIDAD; CON ESTOS AURICULARES, LOS BROTES NUNCA DEBEN SALIR DE SUS OÍDOS HASTA QUE ELIJA DESALOJARLOS. INCLUIDO CON ESTOS AURICULARES HAY UNA MALETA DE TRANSPORTE, CUATRO JUEGOS DE AURICULARES ERGONÓMICOS, UN CABLE DE CARGA MICRO-USB Y UNA SUSCRIPCIÓN PREMIUM DE 12 MESES A MAPMYFITNESS PREMIUM, UNA APLICACIÓN QUE LE AYUDA A CONTROLAR SU SALUD Y EL PROGRESO DEL ENTRENAMIENTO.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía
    "

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.

    "